El Tour del Castillo de Edimburgo con guía de habla hispana empieza frente a la Cámara Oscura, junto al Scotch Whisky Experience

No hay visita a Escocia que pueda considerarse completa sin haber subido a lo alto de Castle Rock a visitar el Castillo de Edimburgo. Ahora podéis sacarle el máximo partido a vuestra visita al castillo con este tour privado en español de dos horas de duración que os mostrará detalles que pasan desapercibidos para otros visitantes, junto con las historias más deliciosas sobre la Fortaleza Mayor de Escocia y su entorno.

Cruentas batallas y asedios desastrosos; el Gran Cañón, traído de Bélgica para plantar cara a Inglaterra; la Piedra del Destino, símbolo de la libertad escocesa; la auténtica historia de William Wallace y la dinastía de los Bruce. Todo ellos y mucho más condensado en un tour de dos horas que transformara tu visita al Castillo de Edimburgo en uno de los momentos más especiales de tu paso por Escocia.


El Tour del Castillo de Edimburgo está disponible todos los días y es perfecto para toda clase de grupos: escuelas, rutas organizados, viajes de empresa, etc. Recordad que podemos recogeros en vuestro hotel o en cualquier otro lugar del centro de la ciudad y que es necesario contar con un mínimo de 15 personas para efectuar la reserva. Nuestros guías son muy flexibles, por lo que si tenéis alguna preferencia especial en mente no dudéis en comentarnos.

Por favor, tened en cuenta que el Castillo de Edimburgo está abierto hasta las 17:00 y la entrada al sólo es válida durante el mismo día del tour. Tendréis tiempo para explorar el Castillo después del tour, pero si deseáis visitarlo con mayor detenimiento en días posteriores deberéis adquirir una nueva entrada.

Formulario de reserva

*Para reservar vuestro tour privado al Castillo de Edimburgo por favor rellenad este formulario. Nos pondremos en contacto con vosotros en las siguientes 24 horas, si bien la mayor parte de los mensajes se contestan en una hora durante nuestro horario de oficina. Es importante especificar el número de personas que tomarán parte en el tour y las fechas en que deseáis realizar la visita.

Dónde empezamos

Podemos encontrarnos frente a la Cámara Oscura, junto al Scotch Whisky Experience (549 Castlehill).
Si lo preferís podemos recogeros en vuestro hotel o en cualquier otro lugar del centro de la ciudad.

Tu opinión es importante

Deja tu valoración aquí.

Qué vemos en este tour de dos horas:

Dùn Èideann, el primer asentamiento
La esplanada del castillo y el pórtico
Las guerras con Inglaterra y la independencia escocesa
Las joyas de la Corona
El gran salón
La capilla de Santa Margarita
Mons Meg, el gran cañón
William Wallace y la Piedra del Destino
El cañón de la una en punto
El memorial a los combatientes escoceses
Las mazmorras
La muralla de la media luna
El cementerio para perros de oficiales
y mucho más...
Reservas

Trabaja con nosotros!

Estás preparado para ganarte la vida haciendo algo con lo que disfrutas? En CityExplorers estamos constantemente buscando gente auténtica con la que trabajar.

No es necesario tener experiencia previa. Si eres divertido, profesional y te gusta contar buenas historias, puedes ser el próximo guía turístico de Edimburgo.

  • Tour Gratis de Fantasmas

    En este tour de una hora y media te sumergirás entre los personajes, rincones e historias más oscuros y siniestros del Edimburgo antiguo.

    More info

  • Tour Gratis de Edimburgo

    Descubre en este tour de dos horas las historias, lugares y monumentos esenciales para un primer contacto con Edimburgo.

    More info

  • Tour de bares

    El Pub Crawl incluye la entrada gratis a 6 bares y al club, con 4 chupitos, 1 Jager Bomb y 1 copa. Todo incluido por sólo £7! Vive en grupo lo mejor de la noche de Edimburgo.

    More info

  • Tours Privados

    Elige el recorrido que más te interese o simplemente déjate llevar por un guía profesional siempre a tu disposición. Cuéntanos qué necesitas y será un placer ayudarte.

    More info